Los LED Downlighs de la gama Essentials de Osram tienen el nombre de PunctoLED y forman una familia de producto muy atractiva debido a su diseño ajustable, compacto y que permite la sustitución de los halógenos estándar.

 

La utilización de los Downlight LED PunctoLED Essentials de Osram va a permitir un ahorro de hasta un 80% comparado con la iluminación halógena tradicional.

 

Sus usos más extendidos y en los que se le puede extraer un mayor rendimiento son pasillos, escaleras, zonas de paso e incluso el interior de armarios y estanterías en tiendas de moda o de decoración.

 

Dentro de la gama Essential de Osram, los Downlight LED que tenemos disponibles en nuestra tienda online son los siguientes:

 

Osram Essentials PunctoLED IP65

 

 

El downlight LED PunctoLED IP65 de la gama Essential de Osram consigue una luz cálida y difusa con un amplio ángulo de haz, y es perfecto para la sustitución de fluorescentes compactas y lámparas halógenas tradicionales de alto voltaje.

Como tiene un índice de protección muy elevado, el Dowligth PunctoLED IP65 de Osram puede ser instalado incluso en estancias húmedas como baños, cocinas y saunas.

Gracias a que tiene una unidad de control externa regulable, consigue proporcionar una larga vida útil de la luminaria así como garantizar un funcionamiento altamente eficiente.

 

En cuanto a su instalación, hay que reseñar que esta luminaria LED PunctoLED IP65 permite una inserción de baja profundidad, ya sea en dobles techos o en paneles de cualquier material. 

La carcasa extremadamente plana de este LED downlight permite un empotramiento de baja profundidad. PUNCTOLED IP65 está disponible en dos paquetes de lumen con 3,000 kelvin de color de luz y tiene un equipo de control externo incluido en el envío. 

Gracias a este perfil tan bajo de inserción puede integrarse perfectamente en el ambiente y proporcionar una luz confortable para multitud de ambientes distintos y con un grado muy elevado de posibilidades de combinarse. 

 

Consigue con esta luminaria Dowlight Osram Essentials PunctoLED IP65 un ahorro de hasta un 80% y también reduce los costes de instalación y mantenimiento hasta el minimo, ya que alcanza las 50.000 horas de vida útil sin problemas.

 

PUNCTOLED IP65 10 W WT

 osram_PUNCTOLEDIP65_04

PUNCTOLED IP65 2X5.5 W WT

osram_PUNCTOLEDIP65_05 

 

Puedes encontrar en nuestra tienda online estos modelos de la gama Osram Essential Downlight LED, los PunctoLED IP65 en el siguiente enlace