Osram tiene una línea de producto llamada Essentials que consigue traernos luminarias LED con los últimos avances tecnológicos y todos los niveles de eficiencia energética más exigentes superados.

 

Al mismo tiempo estas luminarias LED tienen un precio muy ajustado y competitivo, que van a permitirte estar actualizado a nivel tecnológico y de sostenibilidad de tus instalaciones de iluminación ahorrando dinero y tiempo de instalación y mantenimiento, ya que tienen una enorme vida útil ofreciendo siempre una iluminación de la más alta calidad.

 

Hoy vamos a analizar las luminarias colgantes y de techo LED Essentials de Osram

 

Luminarias LED OSRAM Essentials Diadem

 

 

 

Osram propone una sustitución mucho más avanzada y actual de las tradicionales luminarias de techo o pared con rejilla, mediante un estilo mucho más moderno y estilizado. Esta luminaria LED en forma plana, es una solución perfecta para iluminación de pasillos y zonas de paso, así como salas de reuniones o espacios de recepción en edificios de oficinas.

La Diadem Led consigue, mediante los avances tecnológicos incorporados, un ahorro de energía cercano al 40%, sin que esto influya en la alta calidad de la luz conseguida, que se muestra de forma agradable mediante la salida indirecta de la misma que proporciona.

La carcasa de metal de alta calidad le aporta un toque sofisticado que permite su integración en todo tipo de ambientes sin que desentone en la decoración.

Puede escogerse en dos tamaño diferentes, además de en dos diferentes intensidades de iluminación.

 

Puedes comprar online Diadem Led de Osram en nuestro catálogo online.

 

Luminarias LED OSRAM Essentials Rondel


essential_led_osram_rondel

 

Otro de los modelos de luminaria de esta gama Essentials de Osram es el modelo RONDEL, que es ideal para multitud de lugares donde colocarla e integrarse en el ambiente es todo uno, gracias a su diseño moderno y atractivo.

Hay un modelo con sensor de movimiento que permite un ajuste perfecto para zonas de paso, consiguiendo un ahorro de energía muy elevado y mejorando la eficiencia energética y la sostenibilidad de tus instalaciones.

Pueden instalarse tanto en techo como en pared y proporcionan una luz blanca muy equilibrada que permite una iluminación muy funcional y homogénea en cualquier ambiente de tu hogar o negocio.

 

Entre sus beneficios más reconocibles, además de su reconocida funcionalidad y multiplicidad de aplicaciones a todo tipo de zonas, el que proporciona un amplio haz de luz blanca consiguiendo un 65% de ahorro energético frente a las luminarias tradicionales de fluorescentes o lámparas incandescentes.

Todo esto apoyado en su facilidad de instalación y en su amplia vida útil, lo que redunda en conseguir un ahorro importante tanto de energía como económico.

Aquí puedes encontrar las luminarias LED Rondel Essentials de Osram en nuestra tienda online.

 

 

Luminarias LED OSRAM Essentials Posivo 

 essentials_osram_posivo

 

El último de los modelos de luminarias LED Osram Essentials específicas para techos son las POSIVO.

Esta luminaria redonda y discreta también, al igual que el anterior modelo RONDEL, puede incorporar un sensor para incentivar el uso racional de la energía y conseguir una optimización de la instalación, asegurando un menor consumo energético, más duración útil de la luminaria y un menor coste de instalación y mantenimiento.

 

Su instalación para escaleras, pasillos, comunidades de vecinos y edificios de oficinas está muy extendido por todos los beneficios que aportan en cuanto a ahorro y a funcionalidad. Además su diseño práctico y neutro se adapta a cualquier ambiente y consiguen integrarse con facilidad en todo tipo de ambiente decorativo.

Su luz es homogénea y sirve tanto para iluminación directa como para iluminación de acento gracias a su luz indirecta.

 

Aquí puedes encontrar los productos Osram Posivo LED en nuestra tienda online.