Por fin llegan las nuevas lámparas CorePro LED PLC

 

 Philips_CorePro_Led_PLC_01

 

El primer LED PLC retrofit diseñado para incrementar la eficiencia y reducir los costes de energía y mantenimiento.

La iluminación con Downlights es la más habitual en las zonas de paso de la mayoría de los edificios y además supone el gasto más elevado en iluminación.

La gama CorePro LED de Philips por fin ha introducido las lámparas Retrofit PLC LED para conseguir ahorros de energía increibles, una vida útil de hasta 30.000 horas y apenas necesidad de instalación y mantenimiento. Es el momento de reducir costes de energía en las instalaciones y proyectos de iluminación realizados con downlights, pasándose a CorePro LED PLC.

 

Philips CorePro LED PLC: Beneficios a largo plazo

 

Comparadas con las lámparas fluorescentes tradicionales, las lámparas LED CorePro PLC ofrecen infinidad de ventajas. Gracias a una carcasa robusta, a prueba de golpes, su diseño proporciona durabilidad a la lámpara LED, aumentando la vida útil estimada desde las 10.000 hasta las 30.000 horas.


Philips_CorePro_Led_PLC_02


 

 

Ahorro de Energía

 

Las lámparas Philips CorePro LED PLC son hasta un 60% más eficientes que los fluorescentes PLC alternativos, ahorrando en costes de energía y mantenimiento con la reutilización de la base existente. Reemplazo directo, sin adaptaciones de la base de anclaje de la lámpara.

 

Amplia gama de aplicaciones

 

Con las lámparas CorePro LED de Philips, puedes reducir costes de iluminación en una amplia gama de aplicaciones, como en las zonas de paso en general incluyendo pasillos, escaleras, zonas de recepción y salas de reuniones.

 

Con este nuevo producto se produce la primera actualización a LED de las luminarias Downlights, gracias a la tecnología de Philips.

 

Downlights Existentes

Gama CorePro LED PLC 2-pin (EM)

Gama CorePro LED PLC 4-pin (HF)

Lámparas 18W

G24d-2

G24q-2

Lámparas 26W

G24d-3

G24q-3

 

 

Lámparas Philips CorePro LED: Beneficios clave

 
Philips_CorePro_Led_PLC_06

Eficiencia Energética

Las nuevas lámparas CorePro PLC de Philips son un 60% más eficientes comparadas con las lámparas PLC fluorescentes tradicionales.

 

Duraderas y Robustas

  • Vida útil de hasta 30.000 horas, reduciendo los costes de mantenimiento a la mínima expresión.
  • Fabricadas en plástico irromplible en lugar de cristal

 

Sencillo reemplazo directo

  • Facil actualización desde las bases y casquillos de las actuales lámparas fluorescentes utilizadas en las luminarias downlight
  • Reutilización de las luminarias existentes sin modificaciones, gracias a que las nuevas lámparas CorePro LED PLC mantienen la misma forma y medidas que sus antecesoras.

 

Luz de Alta Calidad 

  • Luz Instantánea 100%
  • Sin parpadeo o luz estroboscópica

 

CorePro LED PLC: Una solución simple

 

Las lámapras CorePro LED PLC son sencillas de instalar y no requiren ninguna adaptación o modificación en la luminaria, ya que constan de la misma forma PLC.

Están diseñadas para insertarse directamente en las luminarias existentes, ya que la gama cuenta con las dos opciones de lámparas que soportan este tipo de dispositivos: Una de 2-pin (EM) y otra de 4-pin (HF).

Philips_CorePro_Led_PLC_03

Las lámparas LED de 2-pin son compatibles con todos los balastos electromagnéticos, mientras que las lámparas LED de 4-pin trabajan con balastos de alta frecuencia. Definitivamente una solución sencilla para el reemplazo de lámparas PLC fluorescentes tradicionales de 18 y 26W.

 

Philips_CorePro_Led_PLC_04 

Luz allí donde más se necesita.

 

Las nuevas lámparas CorePro LED PLC de Philips disponen de la función de extremo giratorio, lo que permite facilitar luz directa allí donde se necesite.

La lámpara puede ser activada en un rango de -45 hasta 90 grados, lo que garantiza la máxima compatibilidad con el diseño de cualquier luminaria existente donde haya que realizar la instalación. De este modo se puede optimizar la distribución de luz y optimizar su uso al máximo.

 

 

Reduce el tiempo de amortización de tus downlights

 

Las lámparas Philips CorePro LED PLC para downlights están también diseñados para reducir el tiempo de amortización de tu inversión en tecnología LED gracias a la reducción espectacular del coste energético, a su vida útil de hasta 30.000 horas con total fiabilidad.

Gracias a todo ello, en un periodo inferior a los dos años la inversión está recuperada. 

 

Compra ya las nueva lámparas Philips CorePro LED PLC en nuestra tienda online. Accede directamente a través del siguiente enlace:

 

 

 

Ir a productos >>