0item(s)

No hay artículos en su carrito


Carrito

Product was successfully added to your shopping cart.

GARANTÍA GET A LAMP

En GET A LAMP sólo vendemos productos nuevos, originales de primeras marcas y con Garantía.

La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones de uso normales, las cuales son determinadas por los fabricantes.

El período de Garantía comienza desde fecha de factura de compra, por lo que al hacer tu compra en GET A LAMP te estarás beneficiando directamente de la garantía ofrecida por el fabricante del producto.
Esto quiere decir que ante cualquier fallo o defecto del producto suministrado por GET A LAMP, éste quedará cubierto completamente dentro del periodo de Garantía por la responsabilidad de una gran marca de iluminación.

¿Cuánto dura mi garantía?
El periodo de garantía comienza desde fecha de factura de compra.
Dependiendo del producto que adquiera puedes beneficiarte de hasta 8 años de garantía. Cada producto tiene una garantía basada en años u horas de uso, la cual se especifica en la ficha del producto. Si tienes alguna consulta, puedes preguntar a nuestro Servicio de Atención al Cliente y resolverán tus dudas al respecto rápidamente.


1 año
 
 
3 años
 
 
5 años
 
 
8 años
 
 


¿Como reclamo la garantía de un producto?
Para facilitarte las cosas lo máximo posible detallamos aquí los sencillos pasos a realizar:

  • Si tienes algún problema con algún producto vendido por GET A LAMP, nos lo comunicas directamente a nuestro servicio de atención al cliente o por email a: atencion.cliente@getalamp.es.
  • Solamente necesitamos saber:
    • El número de factura de compra.
    • Qué producto es.
    • Fotos de los productos conectados / instalados.
  • En el caso que necesitemos alguna información adicional, nosotros contactaremos contigo directamente para pedirla.
  • Una vez recibida la información, nosotros nos encargaremos de gestionar la garantía con los fabricantes, manteniéndote informado en todo momento del estado del proceso.


¿Que cubre la garantía?
En los casos que proceda el uso de la garantía, ésta cubrirá (según el caso):

  • El coste del producto adquirido.
  • Reparación.
  • Sustitución por mismo o similar.
  • Devolución del importe pagado del producto.


La garantía cubre los productos cuando han sido instalados, conectados de acuerdo con las instrucciones del fabricante, en los usos para los cuales fueron concebidos y en condiciones de uso normales determinadas por los fabricantes, definidos de la siguiente manera:

  • Para lámparas LED, la temperatura ambiente no debe sobrepasar nunca el intervalo de temperaturas de funcionamiento de -20 °C a +30 °C,
  • Para Tubos LED y otras lámparas no LED, la temperatura ambiente no debe sobrepasar nunca el intervalo de temperaturas de funcionamiento: -30 °C a +45 °C),
  • La humedad relativa en la instalación no debe sobrepasar nunca el 80% RH; ni debe sobrepasar nunca la categoría de protección (IP) del producto,
  • Los productos deben funcionar en una luminaria abierta (y en luminaria cerrada para Tubo LED), con un mínimo de 10 milímetros de espacio alrededor del producto,
  • Los productos no deben someterse a más de un total de 50.000 conmutaciones rápidas (tiempo entre el encendido y apagado –‘on’ y ‘off’– inferior a 30 segundos),
  • La instalación eléctrica en la que funciona el producto no debe estar sometida a fluctuaciones de tensión de +/-10% sobre 230V.


¿Qué no incluye la garantía?
La garantía no cubre fallos o anomalías en los productos cuando han sido instalados o configurados de manera errónea o modificados por terceras partes. 
La garantía de los fabricantes excluye los costes de instalación, mano de obra, costes de transportes (en caso que se requiera el envío del material defectuoso al fabricante). No se incluyen los desperfectos ocasionados por mal uso o manipulaciones indebidas, golpes, tensión incorrecta, instalación incorrecta o desgaste por su uso normal.

En GET A LAMP deseamos que quede plenamente satisfecho con cada compra que realice con nosotros.
Si tienes alguna duda durante el proceso, puedes preguntar directamente a nuestro servicio de atención al cliente enviando un email a atencion.cliente@getalamp.es.

Estaremos encantados de atender tus consultas.