0item(s)

No hay artículos en su carrito


Carrito

Product was successfully added to your shopping cart.

MÉTODOS DE PAGO

Para comprar en nuestra tienda online puedes utilizar las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito / débito (Visa / MasterCard)
Si pagas con tarjeta de crédito/débito, tu pedido es procesado inmediatamente.

Transferencia bancaria
Si eliges transferencia bancaria como forma de pago, recibirás un e-mail con la confirmación de pedido, la cual incluye nuestros datos bancarios para realizar la transferencia.
Al realizar tu transferencia, en el concepto incluye tu número de pedido.
Con el fin de agilizar el procesamiento de tu pedido, envíanos una copia con el comprobante de pago.
Una vez recibido el pago en nuestra entidad bancaria, procesaremos y enviaremos tu pedido.

PayPal
Con este método de pago seguro, podrás realizar el pago de tu pedido, utilizando tu cuenta de PayPal o también utilizando tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria.
En caso que no tengas cuenta PayPal, también puedes utilizar este método y pagar con tu tarjeta de crédito: Visa / MasterCard / American Express.

Seguridad
Para garantizar la seguridad durante todo el proceso de compra, en GET A LAMP utilizamos el estándar SSL (Secure Socket Layer), el máximo nivel de seguridad disponible en la actualidad para aplicaciones web seguras.
Además te informamos de que en GET A LAMP nunca guardamos ni conservamos los datos de tu tarjeta de crédito, el proceso de pago y validación se realiza mediante la pasarela de pago segura de la entidad bancaria que hayas seleccionado y nosotros nunca tenemos acceso a ellos.


¿Dónde introduzco mi número de registro de IVA?
Puedes introducir tu número de registro de IVA en el último paso del proceso de compra, llmado: “Información de facturación”. El número de IVA que nos indiques aparecerá en tu factura.
Recuerda que si tienes un número de IVA registrado como operador intracomunitario (VIES) o compras fuera de la Unión Europea, puedes comprar SIN IVA en nuestra tienda.
Para empresas y particulares de España siempre se aplicará el IVA vigente.


¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que algún datos introducido en la validación esté incorrecto.
  • Para garantizar la seguridad de tus compras en Get a Lamp, utilizamos el nivel de seguridad 3D Secure. Es la nueva forma de pago desarrollada por Visa y Mastercard que posibilita la realización de compras seguras en Internet y autentifica al comprador como legítimo titular de la tarjeta, protegiéndote del uso no autorizado de tu tarjeta.

    El proceso es muy sencillo y rápido:
    • Cuando elijas la forma de pago mediante tarjeta de crédito/débito te redireccionamos a la página segura (con encriptación de datos) de nuestro banco (https://), donde se te pedirá el número y la fecha de caducidad de tu tarjeta.
    • Una vez hayas introducido los datos, pasarás a una pantalla en la que se te pedirá que introduzcas el segundo código de seguridad.
    • Una vez validado, habrás realizado tu compra de manera segura.
      Ahora volverás a nuestra web donde te daremos las gracias por comprar con nosotros y podrás ver el número de tu pedido.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.


¿Recibiré mi factura junto con el pedido?
Recibirás la factura de tu pedido Get a Lamp por correo electrónico en un plazo de 24/48 horas a partir de la recepción del pedido en tu domicilio.
Si necesitas una copia de tu factura o no recibes la factura por email, ponte en contacto con nosotros y te la enviaremos.

Si tienes más preguntas sobre este tema, escríbenos un correo electrónico a atencion.cliente@getalamp.es y nuestro servicio de atención al cliente te ayudará a resolver cualquier duda.