0item(s)

No hay artículos en su carrito


Carrito

Product was successfully added to your shopping cart.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

En Getalamp.es deseamos que quede plenamente satisfecho con cada compra que realice con nosotros.

Entendemos que los productos solicitados se piden conociendo sus especificaciones técnicas y con la idea de cubrir una necesidad específica.
Por la naturaleza técnica de los productos de iluminación, normalmente productos frágiles, delicados, en caso de devolución no pueden ser vendidos a otros clientes si éstos han sido manipulados con anterioridad.

Si tiene alguna duda sobre un producto, contacte con nuestro equipo de atención al cliente, ANTES de realizar su pedido, y le ayudaremos a encontrar el que mejor se adapta a sus necesidades.

Sin embargo, si en última instancia usted necesita efectuar una devolución, como consumidor europeo, dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega de producto para solicitar la devolución. Después de este tiempo se considerará que todo está correcto, y usted de acuerdo con la mercancía recibida. El derecho de desistimiento no podrá ejercerse en el caso de productos fabricados o configurados expresamente para el cliente.
A continuación explicamos los requisitos que debe cumplir un pedido para poder solicitar la devolución de los productos:

Requisitos para solicitar una devolución.

  • El producto debe estar en perfecto estado y no debe haber sido instalado ni utilizado en ningún momento.
  • Los productos devueltos deberán estar en su embalaje original, sin abrir, con los precintos intactos de los fabricantes.
  • La devolución del producto deberá solicitarse dentro de los 14 días naturales, desde la fecha de entrega de producto.


Para solicitar una devolución debe escribir un email a nuestro centro de atención al cliente: atencion.cliente@getalamp.es detallando los siguientes puntos:


  • Número de albarán o factura de compra
  • Código de producto y cantidad que desea devolver
  • Motivo de su disconformidad, devolución.
  • Teléfono de contacto.


Una vez recibida su solicitud, nos pondremos en contacto con usted para enviarle el documento de devolución (RMA) que autoriza la devolución y donde está indicada la dirección de nuestro almacén en Europa donde deberá realizar el envío.
Usted deberá imprimir e incluir este documento RMA en la caja con los productos que desea devolver.
No serán admitidos devoluciones sin el documento RMA que le autoriza a usted a realizar la devolución y el cual nos permite a nosotros identificar sus productos relacionados con su compra.

Los gastos directos de transportes del envío original y de la devolución a nuestros almacenes irán a su cargo. En algunos casos la devolución deberá realizarse a nuestro almacén en Alemania.

Si el motivo de la devolución del producto es debido a un error por nuestra parte, los gastos de la devolución son asumidos en su totalidad por getalamp.es

Tras la recepción de los productos devueltos, serán revisados para comprobar el cumplimiento de los requisitos antes mencionados, y dar luz verde a la devolución.

Si se cumplen todos los requisitos, le reembolsaremos el importe de los productos mediante el mismo medio con el que se realizó el pago (es decir, a la misma cuenta bancaria, tarjeta de crédito/débito, PayPal que utilizó en el momento de la compra).


Productos dañados, defectuosos o incorrectos
Si recibe un producto dañado durante el envío, defectuoso o incorrecto (no se corresponde el producto que pidió con el que ha recibido) póngase en contacto con nosotros lo antes posible, dentro de los 7 días de recepción de su pedido, a través del formulario de contacto de nuestra tienda online o enviando un email a atencion.cliente@getalamp.es indicándonos lo siguiente:


  • Número de albarán o factura de compra
  • Código de producto
  • Imágenes de la caja y productos dañados
  • Teléfono de contacto.


Nos pondremos en contacto con usted vía email o teléfono para solucionar la incidencia.

Si el motivo de la devolución del producto es debido a un error por nuestra parte, los gastos de la devolución son asumidos en su totalidad por getalamp.es