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PREPARACION Y ENVIO DE PRODUCTOS 

En Get a Lamp somos conscientes de la importancia del tiempo de entrega, por ello trabajamos para que todos los pedidos, que incluyan productos en stock, sean preparados y enviados en un plazo máximo de 24 horas.

Si alguno de los artículos no está disponible en el momento de realizar el pedido, los pedimos al fabricante, para que una vez recibidos, tu pedido se complete, sea preparado y enviado.

Una vez el pedido sale de nuestros almacenes lo recibirás en un plazo de 2-4 días laborables dependiendo del destino.

Para países fuera de la Unión Europea, Islas, Ceuta o Melilla los plazos pueden ampliarse entre 24 y 72 horas.

En la página de producto indicamos las unidades disponibles, para los artículos en Stock, como así también la Disponibilidad de envío.
Esta información, indica el tiempo necesario para preparar y enviar tu pedido. En una compra que combine diferentes “disponibilidades de envío”, el plazo de envío/expedición será el de mayor duración.

En caso que necesites que realicemos envíos parciales de los artículos en stock, contacta con nosotros para gestionarlo.

El proceso que siguen tus productos es el siguiente:

Para facilitarte las cosas lo máximo posible detallamos aquí los sencillos pasos a realizar:

  • Una vez recibido tu pedido nuestro equipo se pone en marcha para que recibas tus productos lo antes posible.
  • Validamos el pago y los datos que nos has proporcionado (dirección de facturación y envío).
  • Una vez comprobado esto, preparamos los productos, protegemos con el embalaje y solicitamos la recogida por parte de la empresa de transporte internacional UPS, de contrastada solvencia y experiencia en el transporte de mercancías.
  • Por norma general, esperamos a tener todos los artículos disponibles para enviar tu pedido en un único paquete.
    Si alguno de los artículos no está disponible en el momento de realizar el pedido, los pedimos al fabricante, para que una vez recibidos, tu pedido se complete, sea preparado y enviado.
  • Una vez el pedido sale de nuestros almacenes lo recibirás en un plazo de 2-4 días laborables dependiendo del destino. Para países fuera de la Unión Europea, Islas, Ceuta o Melilla los plazos pueden ampliarse entre 24 y 72 horas.

     

Costes de envío
Los costes de envío son variables en función del importe total del pedido y destino:

EUROPA

  • Envíos GRATUITOS para pedidos superiores a 100 € (sin IVA).
  • Pedidos de importe inferior a 100 € el coste de envío será de 9,90 €.


EFTA countries, Andorra, Noruega, Suiza, Vaticano, Liechtenstein

  • Coste de envío 29 €.
     

 
¿ Es posible recoger personalmente el pedido en tienda o almacén ? 

Actualmente no tenemos disponible la opción de recogida personal de pedidos.
Solo trabajamos con entrega a domicilio.

Una vez tu pedido sale de nuestro almacén, lo recibirás en un plazo de 2-4 días laborables.

Todos nuestros pedidos se entregan de forma segura y rápida por la empresa de transporte UPS.

 

 ¿Necesitas un envío Express 24 horas?

Ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente escribiéndonos a atencion.cliente@getalamp.es o telefónicamente al +34 931 925 977, ANTES de realizar tu pedido.

Calcularemos de forma personalizada el coste extra del servicio UPS EXPRESS (varía en función del tamaño, peso y destino) y te informaremos para tu valoración.


 Seguimiento de mi pedido

Uno de nuestros objetivos es que estés en todo momento informado del estado de tu pedido. Nuestro servicio de atención al cliente, te informará por correo electrónico de la situación cada vez que se produzca un cambio, pasando por los siguientes estados:

  • Confirmación de recepción
  • Preparación
  • Envío
  • Código seguimiento de la empresa de transporte UPS


A partir de entonces podrás realizar el seguimiento en línea hasta que recibas el pedido en mano en tu domicilio.


Factura de compra:

Recibirás la factura de tu pedido en Get a Lamp por correo electrónico en un plazo de 24/48 horas a partir de la recepción del pedido.
Si necesitas una copia de tu factura o no recibes la factura por email, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el email atencion.cliente@getalamp.es y te la haremos llegar de nuevo.


Demoras

En algunos casos, y por razones imprevistas, los fabricantes no entregan a nuestro almacén el material en los tiempos habituales/previstos y es posible que la entrega de su pedido se retrase.
En tales ocasiones, nuestro servicio de atención al cliente, buscará y ofrecerá alternativas para cumplir con tus necesidades, ya sea, envíos parciales, productos de similares características u otra solución que sea positiva.
Si tu pedido se retrasa más de lo previsto, contacta con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible y trabajaremos para darle la mejor solución.


¿Qué pasa si no estoy presente en el momento de la entrega?

Si no te encuentras presente en la dirección de destino facilitada, recibirás un email informándote de que el transportista ha pasado por tu domicilio y no ha sido posible efectuar la entrega.
Si es posible, también el transportista dejará una tarjeta de notificación. De este modo, podrás ponerte en contacto directamente con la empresa UPS para concertar una nueva entrega o informarnos de una dirección alternativa.
También UPS hará un nuevo intento al día siguiente y un tercer intento más adelante. Si el paquete no puede ser entregado tras el tercer intento, será reenviado al almacén UPS, donde estará durante 5 días. En este caso, tendrá que ponerse en contacto directamente con UPS para organizar la entrega en una dirección en la que usted sepa que estará disponible o con nuestro servicio de atención al cliente y encantados te ayudaremos.

Si vives en una zona alejada o de difícil acceso o no te encuentras en domicilio, es posible que el transportista, deje el pedido en un "punto de recogida UPS" cercano a tu domicilio, donde el paquete estará disponible durante 7 días naturales para la recogida del mismo.

Si no has recibido tu pedido o tienes cualquier problema, recuerda que siempre puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente escribiéndonos a atencion.cliente@getalamp.es.


¿Qué hacer ante posibles incidencias al recibir la mercancía?

En GET A LAMP, podemos mucho cuidado en la preparación y embalaje para proteger el material y no suele haber problemas.

Si al abrir su paquete, encuentra que los artículos entregados no son conformes con su pedido o están dañados, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente (escribiéndonos a atencion.cliente@getalamp.es) lo antes posible y trabajaremos para darle la mejor solución cuanto antes.


¿Los gastos de aduanas se incluyen en los costes de envío?

Si solicita un pedido con entrega fuera de la Unión Europea, es posible que existan tasas de aduana, las cuales no están incluidas en el coste de envío.


Ante cualquier duda sobre temas relacionados con los envíos de productos puedes contactar directamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente, escribiéndonos a atencion.cliente@getalamp.es.

Nuestros técnicos están preparados para ofrecerle una solución satisfactoria para cualquier consulta que nos plantee.