0item(s)

No hay artículos en su carrito


Carrito

Product was successfully added to your shopping cart.


TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES
Por favor lea estós términos de servicio cuidadosamente antes de acceder o usar esté website (está página Web).


1. INTRODUCCIÓN
Mediante el presente documento GET A LAMP, S.L. expone los términos y condiciones de uso y utilización de la tienda Web www.getalamp.com (en adelante GET A LAMP), propiedad de GET A LAMP, S.L., empresa con domicilio social en España, calle Josep Pla,  45, 08019, Barcelona y provista de CIF Nº ES B66811605.
Al realizar un pedido en GET A LAMP, declara conocer y aceptar sin reserva, ni excepción alguna, todas y cada uno de los Términos y Condiciones que se exponen en este documento.
GET A LAMP, se reserva el derecho para modificar unilateralmente todas y cada una de las obligaciones dispuestas en los presentes TERMINOS Y CONDICIONES, sin necesidad de previo aviso. Igualmente se reserva la capacidad para reestructurar, modificar o eliminar cualquier información servicio o contenido incluido en este sitio Web sin necesidad de previo aviso.
volver arriba

2. DEFINICIONES
En estas condiciones, salvo que a lo largo de este texto se disponga expresamente lo contrario, los términos y expresiones siguientes tendrán los significados que se indican:
a) EMPRESA: GET A LAMP, S.L.
b) CLIENTE: cualquier entidad, ya sea persona física o jurídica que realice un PEDIDO o una consulta en GET A LAMP.
c) DIA LABORABLE: significa cualquier día distinto de sábado, domingo o día festivo.
D) HORARIOS DE TRABAJO: significa las horas comprendidas entre las 8:00 y las 18 horas de un DIA LABORABLE.
e) PRODUCTOS: cualquiera de los productos y/o artículos presentados en la pagina Web de GET A LAMP que se publiquen para la venta o suministro a CLIENTES, conforme a los términos y condiciones, los cuales también pueden incluir SERVICIOS.
f) SERVICIOS: significa cualquier servicio con cargo, que GET A LAMP proporcione a CLIENTES directa o indirectamente, conforme a los términos y condiciones.
g) CATALOGO: se refiere al cualquiera de los productos, artículos y/o servicios relacionados, publicados u ofrecidos por GET A LAMP.
h) PEDIDO: se refiere a un pedido de productos, artículos y/o servicios realizado por un CLIENTE a GET A LAMP.
i) NÚMERO DE PEDIDO: el número de pedido único que emite GET A LAMP por cada solicitud de PEDIDO realizado por el CLIENTE en la Web.
j) FACTURA: se refiere al documento “FACTURA” que GET A LAMP emite y envía al CLIENTE por la compra de productos.
p) EMBALAJES: nos referimos a embalajes, adecuados para el transporte de los productos de manera segura, protegiendo los productos para evitar roturas o golpes en los mismos.
q) FUERZA MAYOR: significa cualquier causa, fuerza mayor o caso fortuito que afecte a GET A LAMP de manera directa o indirecta para cumplir sus obligaciones de acuerdo a estos términos y condiciones.

volver arriba

3. REALIZACION DE PEDIDOS
3.1. Para poder realizar un PEDIDO usted (el CLIENTE) deberá tener 18 años como mínimo y ser accesible mediante, email y/o teléfono fijo.
3.2. El CLIENTE puede realizar un PEDIDO por Internet en nuestra página Web: www.getalamp.es, haciendo clic en el botón de realizar pedido y completando los pasos solicitados en la Web. En el caso que el CLIENTE no encuentre un PRODUCTO en la Web, y solicite a GET A LAMP información del mismo, nosotros podremos ofrecer al CLIENTE la adquisición de PRODUCTOS mediante un PRESUPUESTO. En este ultimo caso, el PRESUPUESTO incluirá el precio de los PRODUCTOS, fechas de entrega y método de pago. No se aceptarán PEDIDOS de forma distinta a la indicada anteriormente.
3.3. Todos los PEDIDOS, están sujetos a la aceptación y disponibilidad de los PRODUCTOS solicitados. GET A LAMP, tiene el derecho de rechazar cualquier pedido realizado por el CLIENTE.
3.4. Cuando Usted realice un PEDIDO, GET A LAMP, notificará la recepción del mismo mediante un NÚMERO DE PEDIDO. Esta notificación se hará a través del Web de GET A LAMP y/o por correo electrónico a la dirección indicada por el Usted.
3.5. Si aceptamos el PEDIDO, le notificaremos nuestra aceptación emitiendo una CONFIRMACIÓN DE PEDIDO. Esta notificación se hará por correo electrónico, siempre que Ud. nos haya facilitado su dirección de correo electrónico en el FORMULARIO DE PEDIDO. La CONFIRMACIÓN DE PEDIDO será efectiva desde el envío de la notificación por email.
3.6. Al realizar un PEDIDO, Ud. está haciendo una oferta de compra a GET A LAMP de los PRODUCTOS que haya seleccionado de acuerdo con estos términos y condiciones y se compromete a que:
3.6.1. Todos los datos que Usted nos proporciona con el fin de comprar bienes o servicios ofrecidos en nuestro sitio Web son correctos y válidos. El hecho de facilitar informaciones falsas o incorrectas es contrario a los presentes Términos y Condiciones.
3.6.2. La tarjeta de crédito o de débito que se utiliza para realizar una compra en GET A LAMP es su propia tarjeta o la tarjeta de su empresa, y Usted esta autorizada/o a utilizar para dicha compra, y que hay fondos suficientes o disponibilidad de crédito para cubrir el coste de los bienes o servicios de su compra en GET A LAMP. Por nuestra parte, nos reservamos el derecho a obtener la validación de su tarjeta de crédito o de débito antes de que le proporciona los bienes o servicios.
3.7. GET A LAMP, hará todos los esfuerzos posibles para suministrarle los PRODUCTOS Y/O SERVICIOS enumerados en su CONFIRMACIÓN DE PEDIDO, aunque puede haber ocasiones en las que nos sea imposible suministrar tales PRODUCTOS debido, por ejemplo, a que dichos PRODUCTOS ya no se fabriquen, estén descatalogados o no estén disponibles en el fabricante. En estos casos nos pondremos en contacto con Ud. para informarle sobre dichos PRODUCTOS y según el caso le sugeriremos PRODUCTOS alternativos de similares características para que Ud. pueda comprar. Si no acepta nuestras sugerencias cancelaremos en su PEDIDO la relación de los PRODUCTOS que no podamos suministrar y le devolveremos la suma de dinero por los PRODUCTOS no suministrados o por el PEDIDO completo en caso de cancelación de acuerdo a estos Terminos y Condiciones. La devolución de estas sumas de dinero será el límite de nuestra responsabilidad frente a Ud. si nos fuera imposible suministrarle los PRODUCTOS solicitados.
Muy ocasionalmente, los precios de los PRODUCTOS mostrados en la página Web de GET A LAMP pueden ser especificados de forma errónea y mostrar un precio inferior al que corresponda. Cuando suceda esto y, si nosotros hemos confirmado su pedido, le contactaremos inmediatamente con el fin de emitir una nueva CONFIRMACIÓN DE PEDIDO con el precio correcto. En el supuesto que el precio que corresponda sea muy superior, Ud. podrá cancelar su pedido y le reembolsaremos cualquier cantidad que ya hubiese satisfecho.
3.8. La información que figura en nuestra publicidad, folletos, demás material escrito, en nuestra página Web o que le haya sido facilitada a Ud. por nuestros empleados constituye una invitación o sugerencia de compra. Dicha información no constituye una obligación de suministrar ningún PRODUCTO por nuestra parte.
3.9. Tenga en cuenta, GET A LAMP puede grabar y/o controlar las llamadas entrantes y salientes y el tráfico electrónico con fines de formación.

volver arriba

4. INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS
4.1. GET A LAMP presta gran atención a la información y características de los PRODUCTOS publicados en la Web, mediante descripciones técnicas procedentes de sus empresas colaboradoras y/o fabricantes, y de fotografías o imágenes que ilustran los productos. Sin embargo, es posible que se presenten errores en la información del PRODUCTO presentado en la Web.
4.2. Las características, información e imágenes mostradas son a modo orientativo y pueden diferir en el color o algún otro aspecto, éstas no son contractuales y pueden diferir de los definitivos. En caso de que alguna de las características o imágenes mostradas sea esencial para la decisión de su compra, sugerimos que antes de realizar el PEDIDO realice una consulta a nuestro departamento de atención al cliente, por correo electrónico a la dirección atencion.cliente@getalamp.com para que verifiquemos su consulta y respondamos a la misma. En otro caso se considerará que entiende y acepta que algunas características puedan variar debido a diversos motivos ajenos a nuestra voluntad como errores de transcripción, errores del sistema informático, cambios de las especificaciones del PRODUCTO, cambios por parte del fabricante. Las disponibilidades de productos se muestran como referencia y pueden no estar actualizadas ya que se sincronizan cada 48/72 horas e incluyen las reservas de material de otros clientes. Si GET A LAMP no puede suministrar los PRODUCTOS o SERVICIOS solicitados por el cliente, GET A LAMP se reserva el derecho de ofrecer productos de calidad igual o superior sin coste adicional. En tal caso, si el cliente no acepta la alternativa ofrecida por GET A LAMP, el CLIENTE puede cancelar el PEDIDO y exigir la devolución del dinero pagado a GET A LAMP en relación con ese PEDIDO, incluidos los gastos de manipulación y envío. Los plazos de entrega son estimados y a título informativo. Se le indicará el plazo de entrega más exacto en la CONFIRMACION DE PEDIDO tras revisión por nuestros comerciales. En todo caso agradecemos que si observa cualquier anomalía nos lo comunique para mantener nuestra información lo más fiel posible a la realidad.

volver arriba

5. NOMBRES COMERCIALES Y MARCAS
5.1. Los nombres y marcas comerciales de los PRODUCTOS publicados en GET A LAMP (excepto GET A LAMP) pueden no ser exactas según las indicaciones exactas del fabricante, y pueden cambiar o ser distintas según el país de origen del PRODUCTO. En caso que las compras de un PRODUCTO necesiten una determinada especificación o marca comercial, consulte a GET A LAMP antes de hacer un PEDIDO.
5.2. GET A LAMP y el CLIENTE (particular o empresa) reconoce los derechos de propiedad intelectual de los proveedores y fabricantes de los productos publicados en el sitio Web y ofrecidos para la venta por parte de GET A LAMP.

volver arriba

6. PRECIOS
6.1. Los precios de venta indicados en la Web de GET A LAMP se muestran siempre en EUROS. El IVA (21%) y los gastos de manipulación y/o envío no están incluidos en estos precios. El I.V.A., al tipo aplicable indicado en su Factura, será a cargo suyo (del CLIENTE).
6.2. El coste del RAEE, cuando corresponda, esta incluído en el precio de los PRODUCTOS ofrecidos por GET A LAMP y son a cargo del CLIENTE ( de acuerdo a lo establecido en el Real Decreto 208/2005 relativo a los aparatos eléctricos y electrónicos y la gestión de sus residuos -RAEE-).
6.3. El coste de los gastos de manipulación y/o envío, cuando corresponda, son a cargo suyo (del CLIENTE) y no están incluidos en el precio de los PRODUCTOS, el coste de estos gastos de manipulación y/o envío, se añadirá al total del importe de los PRODUCTOS seleccionados una vez especificado por parte del CLIENTE la dirección de entrega del PEDIDO.
6.4. Los PRODUCTOS y/o SERVICIOS, junto con el I.V.A. al tipo aplicable, se facturan al precio vigente en el momento del pedido. El precio de los PRODUCTOS será el que se indique en su Factura.
6.5. El I.V.A., al tipo aplicable indicado en su Factura, será a cargo suyo (del CLIENTE).
6.6. GET A LAMP se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el Web de GET A LAMP en el momento de la realización de su pedido.
6.7. GET A LAMP, podrá realizar promociones, descuentos, ofertas, bonificación de gastos de manipulación y envío a su discreción, ya sea de manera general según ciertas condiciones o mediante cupones de descuento que podrán utilizarse en pedidos en la Web.

volver arriba

7. PAGO
7.1. Usted debe pagar su pedido en EUROS.
7.2. Para garantizar la seguridad en sus pagos, GET A LAMP ha elegido proteger y asegurar sus pagos con PayPal y Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A (BBVA), codificando la conexión cuando estos últimos sean transmitidos en la red. Cuando vea los símbolos de pago, puede considerar que su operación está protegida. El nombre Paypal puede aparecer en el extracto de tarjeta de crédito o cuenta bancaria.
7.3. GET A LAMP pone a su disposición las siguientes modalidades de pago: con PayPal (el cual permite el paso seguro con tarjeta de crédito Visa o Visa Electrón, MasterCard, American Express), por transferencia bancaria.
7.4. El pago en línea con PayPal o tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad "Secure Socket Layer", que codifica sus datos.
7.5. Si opta por el pago con PayPal o tarjeta de crédito / debito, debe proporcionarnos los datos de su tarjeta de crédito en el momento de realizar su PEDIDO y el correspondiente cargo se realizará en el momento de la CONFIRMACION DEL PEDIDO, siempre y cuando se haya obtenido la autorización previa de su banco o caja. Si el pago no ha sido autorizado, su PEDIDO se anulará.
7.6. Por motivos de seguridad, anomalía o fraude, nos reservamos el derecho a comprobar la identidad del titular de la tarjeta pidiéndole la documentación adicional (tales como documento de identidad y/o un justificante de domicilio a su nombre) que deberá enviarnos por correo electrónico para poder aceptar su PEDIDO o de anular el mismo en caso de no obtener en tiempo y forma la documentación solicitada; por tal motivo, le informamos que es posible un retraso en las 24 horas en el envío. Por consiguiente, y para evitar retrasos con su envío, le rogamos que indique al hacer su PEDIDO:
- Una dirección de correo electrónico privada o profesional.
- Un Nº de teléfono fijo (lugar de trabajo o domicilio) en el que podremos ponernos en contacto con usted en cualquier momento.
Lamentamos las molestias que este procedimiento pudiera causarle. Estas medidas de seguridad son una prueba fehaciente de nuestra voluntad para proteger a los clientes de GET A LAMP contra eventuales fraudes bancarios.
7.7. Si Usted paga por transferencia bancaria, se le enviará una petición de pago por correo electrónico, a la dirección indicada por Usted en su PEDIDO y sus PRODUCTOS serán enviados después que GET A LAMP reciba el pago. De no recibir el pago por el importe íntegro en el plazo máximo de 8 días laborables de la fecha de su PEDIDO, éste será cancelado

volver arriba

8. MODALIDAD DE ENVIO
8.1. GET A LAMP pone a su disposición la siguiente modalidad/es de envío:
8.1.1. El envío Estándar / UPS estándar: Optando por esta modalidad de envío, el plazo de entreda habitual es de 2 a 5 días laborales (una vez su pedido ha salido de nuestro almacén).
Si hace un pedido antes de las 12:00h (hora España, GMT +1 ) en un día laboral, su pedido será tratado el día mismo, siempre y cuando el/todos los PRODUCTO/S esten en Stock, existencia. La disponibilidad puede verse de cada producto puede verse en la ficha de producto de la pagina web de GET A LAMP.
Los gastos serán los siguientes para envío a España (península):
Envíos GRATUITOS para pedidos superiores a 100 € (sin IVA). Pedidos de importe inferior a 100 € el coste de envío será de 9,90 €. EFTA countries, Andorra, Noruega, Suiza, Vaticano, Liechtenstein, el coste de envío 29 €.
Los gastos de envío antes mencionados no llevan el IVA (21%). En caso de que el CLIENTE solicite, entregas en otro país de la Comunidad Europea o fuera de ella, es posible que generen costes adicionales a los antes mencionados, los cuales serán informados al CLIENTE antes de confirmar su PEDIDO.Puede consultar el detalle de Envíos y Entrega en nuestra pagina: https://www.getalamp.es/shipping-and-delivery.

volver arriba

9. ENTREGA DE SUS PRODUCTOS
9.1. Los productos comprados en GET A LAMP serán enviados a la dirección que (EL CLIENTE) indicó en el momento en el que hizo su compra, siempre y cuando se trate de un país miembro de la Comunidad Europea. En caso que el CLIENTE requiera la entrega de los PRODUCTOS en países no miembros de la Comunidad Europea, GET A LAMP puede a su criterio y discreción, si acepta el PEDIDO, ponerse en contacto con el CLIENTE para informarle sobre el coste de envío y manipulación adicional o cancelar el PEDIDO y devolver, si existieran, los importes pagados por el CLIENTE.
9.2. La propiedad de los PRODUCTOS no pasa al CLIENTE hasta que GET A LAMP reciba el pago en su totalidad por el PEDIDO realizado.
9.3. GET A LAMP hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados en nuestra pagina Web y de acuerdo a estos TERMINOS Y CONDICIONES. Sin embargo, GET A LAMP no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete por parte de personas ajenas al contrato de transporte, por usted mismo o por razones o causas imprevisibles o insalvables de una fuerza mayor.
9.4. En el momento de la entrega de los PRODUCTOS a la empresa de transporte, le podremos enviar, a nuestro criterio una confirmación del envío por correo electrónico siempre que Ud. nos haya indicado una dirección de correo electrónico al realizar su PEDIDO.
9.5. Los CLIENTES (particulares, profesionales o empresas) deben ser capaces de aceptar los productos en el domicilio indicado dentro de los HORARIOS DE TRABAJO (la entrega se realiza normalmente entre las 8:30 y las 19 horas de un día laboral)
9.6. Le informamos que de acuerdo a las leyes europeas de transporte, al recibir su PEDIDO, deberá realizar un control visual de su PEDIDO, para verificar posibles roturas o golpes.
Si tiene alguna duda, o encontrara golpes o posibles roturas, antes de firmar la recepción del mismo, pida al transportista que registre la incidencia en la entrega y firme la recepción del pedido. (es posible que al ser firma por medios digitales, no se entregue comprobante impreso).
9.7. Luego abra su pedido y verifique que los mismos se encuentran en perfecto estado y conforme a lo solicitado a GET A LAMP.
Si al abrir su paquete, encuentra que los artículos entregados no son conformes con su pedido o están dañados, póngase inmediatamente en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente (escribiéndonos a atencion.cliente@getalamp.es) y trabajaremos para darle una solución a la incidencia. Cumpliendo con las leyes europeas de consumo, dispone de un plazo de 7 días para informarnos cualquier disconformidad con su pedido. Dentro de su PEDIDO, encontrara documento ALBARÁN correspondiente.
9.8. Es responsabilidad del cliente para comprobar y verificar que el número de paquetes y PRODUCTOS entregados corresponde con el PEDIDO realizado e indicado en el albarán correspondiente.
9.9. Una vez pasado el plazo de verificación, la entrega se considera aceptada por parte del CLIENTE en la dirección indicada por el CLIENTE, con lo cual los riesgos de pérdida, rotura, y todos los daños y otros riesgos pasarán al CLIENTE.
9.10. Si el cliente no puede aceptar la entrega, GET A LAMP puede a su discreción, almacenar los PRODUCTOS por cuenta del CLIENTE o, reorganizar la entrega, siempre que GET A LAMP pueda cobrar al CLIENTE los costes adicionales para dicha entrega.

volver arriba

10. PÉRDIDA O DAÑOS DURANTE EL TRANSPORTE:
10.1. En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, deberá informar a GET A LAMP, enviando un correo electrónico a nuestro departamento de atención al cliente: atencion.cliente@getalamp.com o a través del formulario de contacto en nuestra pagina Web. En este caso se llevará a cabo una investigación junto con el transportista que podría durar varios días (el plazo aproximado es de catorce 7 días hábiles). Durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío ni reembolso del PEDIDO.
volver arriba

11. CANCELACIONES DE PEDIDOS
11.1. El CLIENTE podrá cancelar total o parcialmente el PEDIDO siempre y cuando, el PEDIDO no haya sido enviado, notificado por correo electrónico mediante CONFIRMACION DE PEDIDO.
volver arriba

12. GARANTIAS, DEVOLUCIONES:
12.1. GET A LAMP se compromete a proporcionar a nuestros clientes PRODUCTOS de alta calidad y servicio. Sin embargo, en raras ocasiones donde el PRODUCTO entregado no sea el requerido por Usted o que el PRODUCTO sea defectuoso, en estos casos, ofrecemos la posibilidad de que el producto sea devuelto.
12.2. A menos que se indique lo contrario en la documentación del fabricante, todos los productos entregados llevan una garantía del fabricante, siendo estos en todo caso quienes responderían de los posibles fallos o defectos de los PRODUCTOS suministrados, así como de las posibles consecuencias de los mismos. La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales determinadas por los fabricantes.
12.3. Si usted compra PRODUCTOS en GET A LAMP, esta aceptando las disposiciones del presente TERMINOS Y CONDICIONES, cualquier otra disposición o garantía relacionada con el suministro de PRODUCTOS o SERVICIOS quedan excluidos.
12.4. GET A LAMP no será responsable de fallos o anomalías en los PRODUCTOS instalados o configurados cuando el/los PRODUCTOS han sido instalados de manera errónea o posteriormente modificados por terceras partes distintas a GET A LAMP.
12.5. Sin perjuicio del derecho de los CLIENTES (particulares o empresas) a devolver los PRODUCTOS, dejamos constancia de manera expresa e irrevocable que GET A LAMP no vende productos a MODO DE PRUEBA. GET A LAMP, no será responsable de que los PRODUCTOS solicitados por Usted en nuestra tienda, sean los adecuados a sus necesidades o fines requeridos, por tal motivo, se recomienda a los CLIENTES que comprueben las especificaciones, características e información de los productos, publicada en la Web de GET A LAMP, antes de realizar un PEDIDO, en caso de duda sobre algún PRODUCTO, sugerimos que se ponga en contacto con nosotros antes de realizar un PEDIDO.
12.6. Debido a que los PRODUCTOS no se pueden devolver al fabricante y no puede ser vendidos a otros clientes, los PRODUCTOS o PEDIDOS realizados en GET A LAMP no pueden ser devueltos o cancelados, si el CLIENTE ha recibido y/o manipulado los mismos.
12.7. Teniendo en cuenta lo antes expuesto, y con el fin de poder ejercer la opción de devolver un PRODUCTO, el CLIENTE deberá informar a GET A LAMP, sobre la solicitud de disconformidad y/o devolución, enviando un correo electrónico a la dirección: atencion.cliente@getalamp.com, en un plazo máximo de 7 DIAS desde la recepción del pedido. En su solicitud el CLIENTE debe indicar los siguientes datos:
12.7.1. Número de PEDIDO
12.7.2. Código/s PRODUCTO/S (SKU),
12.7.3. DIMENSIONES (Alto, Ancho, Largo) y PESO del embalaje que contiene los PRODUCTOS a devolver.
12.7.4. Motivo de su disconformidad, devolución.
12.7.5. Un número de teléfono, para en caso que sea necesario, nuestro departamento de atención al cliente pueda contactar con Usted.
12.8. Una vez recibida solicitud de devolución, nuestro departamento de Atención al Cliente contactará con Usted y en caso que GET A LAMP, a su discreción, acepte procesar la devolución solicitada, Usted recibirá de nuestra parte y por correo electrónico, a la dirección que nos haya indicado al realizar el PEDIDO, una AUTORIZACION DE RECOGIDA DE PRODUCTOS. Dicha AUTORIZACION DE RECOGIDA DE PRODUCTOS, detalla los productos a recoger, el coste de los gastos de recogida y la forma de pago de dichos costes, a cargo del CLIENTE, que deberá realizarse antes de efectuar la recogida de PRODUCTOS.
12.9. GET A LAMP, no realizará la recogida de productos, hasta no recibir por parte del CLIENTE el pago de los costes de recogida de PRODUCTOS.
12.10. Los PRODUCTOS devueltos deberán estar en su embalaje original, sin abrir, con los precintos intactos de los fabricantes y sin daños. Para evitar el rechazo en la devolución, antes de abrir un producto o quitar el precinto original, asegúrese que el PRODUCTO/S comprado, es el solicitado por Usted en su PEDIDO a GET A LAMP.
12.11. Es responsabilidad del CLIENTE cualquier daño durante el transporte desde el CLIENTE, por tal motivo y para evitar daños en los PRODUCTOS, recomendamos utilizar EMBALAJES adecuados para el transporte de los productos de manera segura, protegiendo los mismos para evitar roturas, golpes o daños.
12.12. GET A LAMP, no aceptará, ningún PRODUCTO, que no haya sido aprobado previamente en la AUTORIZACION DE RECOGIDA DE PRODUCTOS.
12.13. En el momento de la recogida de los PRODUCTOS, el cliente deberá firmar la documentación solicitada por el transportista en el momento de la recogida (pudiendo ser digital).
12.14. Tras la recepción del/los PRODUCTO/S devuelto/s, todos los productos devueltos se someterán a una revisión por parte de GET A LAMP, para comprobar el cumplimiento de los requisitos mencionados en la presente cláusula de GARANTIAS, DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES DE PEDIDOS y que están en perfecto estado. GET A LAMP se sujeta a las directrices del fabricante donde se estipulan todos los defectos que se considera aceptable antes de que un artículo es aceptado para su sustitución. Si se cumplen todos los requisitos antes mencionados para la devolución, le enviaremos por correo electrónico a la dirección indicada en su pedido una AUTORIZACION DE DEVOLUCION, donde detallaremos el/los PRODUCTO/S aceptados para devolución y el importe de/los PRODUCTO/S le será reembolsado en un plazo máximo de 15 días, a la misma cuenta bancaria, tarjeta de crédito/debito, PayPal, con el que realizó el pago de su PEDIDO.
12.15. Si el cliente no se encontrara en el domicilio para la recogida, la empresa de transporte dejará hasta dos notificaciones para coordinar la recogida con el cliente; en caso que la empresa de transporte no se pueda realizar la recogida, se anulará la AUTORIZACIÓN DE RECOGIDA y sin que ello obligue a GET A LAMP a devolver los costes de recogida.

volver arriba

13. RESPONSABILIDAD DIRECTA DE GETALAM
13.1. Estos TÉRMINOS Y CONDICIONES detallan nuestras obligaciones y responsabilidades en toda su extensión con respecto a la venta y suministro de los PRODUCTOS (y el cumplimiento de los servicios de asistencia y garantía) y a la realización de los SERVICIOS.
13.2. No existen garantías, condiciones u otros términos vinculantes para GET A LAMP salvo lo expresamente manifestado en los presentes TERMINOS Y CONDICIONES; y quedan expresamente excluidos del presente cualesquiera garantías, condiciones u otros términos relativos a los PRODUCTOS o SERVICIOS que pudieran de otro modo darse a entender o incorporarse en el por derecho dispositivo, derecho consuetudinario, o de otra forma (incluyendo, sin limitarse a ello, cualesquiera términos implícitos de calidad o idoneidad para un fin determinado, cuidado y pericia razonables). En especial, GET A LAMP no será responsable de garantizar que los PRODUCTOS sean adecuados a los fines del CLIENTE.
13.3. Nada de lo que figura en el presente limitará o excluirá nuestra responsabilidad por muerte o daño personal causados por nuestra negligencia.
13.4. GET A LAMP, en sus relaciones con los CLIENTES (particulares y empresas), en ningún caso será responsable, por pérdida de ingresos o beneficios, pérdida de contratos por cualquier, pérdida de datos ni por cualquier pérdida indirecta o consecuente ni por daños de cualquier clase, sea cual fuere la forma en que se produzcan y tanto si son causados por responsabilidad extracontractual (incluida la negligencia), incumplimiento contractual o de otro modo.
13.5. Nuestra responsabilidad máxima total, según el contrato y estos TERMINOS Y CONDICIONES, ya sea por responsabilidad contractual, extracontractual (incluida la negligencia) u otras no excederá en ningún caso del importe que Usted (el CLIENTE).

volver arriba

14. CONTACTO CON GET A LAMP
GET A LAMP hará todos los esfuerzos razonables para responder a sus consultas, preguntas, pedidos o quejas que el CLIENTE (particulares o empresa) realicen por correo, correo electrónico o teléfono dentro de 48 horas en días laborables desde la recepción de cualquier consulta.Por favor envíe cualquier consultas a la dirección de correo electrónico: atencion.cliente@getalamp.com

15. CONTROL DE EXPORTACION O IMPORTACION
Usted se compromete a cumplir todas las Leyes de Exportación o Importación, aceptando no exportar o importar ningún PRODUCTO a ningún país contraviniendo cualquier Ley de Exportación o Importación, y a no exportar o importar ningún PRODUCTO a ningún país para el cual se requiera licencia de exportación/importación u otra aprobación gubernativa, sin haber previamente obtenido todas las licencias o aprobaciones necesarias. Usted garantiza que no está ubicado en, no está bajo el control ni es ciudadano o residente de ningún país al cual esté prohibida la exportación o importación de los PRODUCTOS por alguna Ley de Exportación o Importación.

volver arriba

16. FUERZA MAYOR
GET A LAMP se compromete a realizar todo lo posible por cumplir nuestras obligaciones derivadas del contrato y de acuerdo a los presentes TERMINOS Y CONDICIONES. Sin embargo, no será responsable ante el CLIENTE (particular o empresa) o se considerará en incumplimiento del contrato por demoras, retrasos o la imposibilidad de cumplir cualquiera de las obligaciones de GET A LAMP con respecto a las PRODUCTOS y/o SERVICIOS, si el retraso fuera por causa de fuerza mayor o caso fortuito.

volver arriba

17. ERRORES Y OMISIONES
GET A LAMP hace todo lo posible para garantizar que todos los precios y descripciones publicados en nuestra web o folletos comerciales sean correctos y precisos. Sin embargo, debido al volumen de cambios y actualizaciónes que requiere el comercio electrónico, es posible que se presenten errores en la información del PRODUCTO presentados. En el caso de un error manifiesto o por omisión, GET A LAMP tendrá derecho a cancelar el PEDIDO y rescindir el contrato, a pesar de que se haya aceptado el PEDIDO del cliente y/o recibido el pago del CLIENTE. En este caso, la responsabilidad directa de GET A LAMP se limitará a la devolución de cualquier dinero que el CLIENTE haya pagado por el PEDIDO.

volver arriba

18. PROTECCION DE DATOS
18.1. En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa al usuario de lo establecido en el artículo 5 de dicha Ley, que los datos introducidos tanto en los formularios de contacto, en los de registro y compra de nuestro site se almacenarán en ficheros automatizados y no automatizados, propiedad de GET A LAMP al cual se le dará el tratamiento estipulado por la Ley Orgánica de Protección de Datos. La finalidad para la cual están destinados los formularios de contacto facilitados a lo largo del site, es la posterior puesta en contacto de GET A LAMP con los usuarios que han realizado algún tipo de consulta o gestión por medio de los mismos. Los datos personales recogidos en el formulario de registro para poder realizar la compra son incorporados a un fichero de GET A LAMP y se utilizan única y exclusivamente para personalizar sus presente y futuras compras, para el envío publicitario (en caso de seleccionar dicha opción) y comercial de los productos de la empresa, así como, para el perfeccionamiento de las relaciones contractuales entre GET A LAMP y los usuarios interesados en alguno de los productos ofrecidos en el site.
Los datos personales que el CLIENTE (particulares y empresas) debe facilitarnos son indispensables para la tramitación de los PEDIDOS. La ausencia de estos datos conllevará a una anulación automática de los PEDIDOS. Al acceder y realizar operaciones en la pagina Web de GET A LAMP, usted se compromete a proporcionarnos datos personales válidos. El hecho de facilitar informaciones falsas o incorrectas es contrario a los presentes Terminos y Condiciones.
GET A LAMP se compromete a no utilizar los datos del CLIENTE a los que tenga acceso en virtud de la relación comercial, con fin distinto al establecido en el mismo, y a no comunicarlos, venderlos, alquilarlos ni cederlos, a otras personas.
18.2. GET A LAMP manifiesta expresamente que adoptara las medidas de seguridad de índole técnica y organizativa oportunas (mínimo las de nivel básico de las medidas establecidas en el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre), para garantizar la integridad y seguridad de los datos de carácter personal obtenidos del cliente y de acuerdo a los presentes Terminos y Condiciones, evitando su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o de medio físico o natural.
18.3. El CLIENTE tiene el derecho de acceso,de rectificación, cancelación y oposicion de todos sus datos, según la normativa en materia de protección de datos.
Usted puede, en cualquier momento, hacer una petición a GET A LAMP, por correo electrónico, a nuestro departamento de protección de datos ( proteccion.datos@getalamp.com ), adjuntando una prueba de identidad con foto vigente, DNI ambas caras o pasaporte vigente; (aceptamos sólo documentos del tipo gif, jpg, prg o pdf).
Si así lo aceptó en su registro en la pagina web de GET A LAMP, le enviaremos correos electrónicos promocionales (boletines informativos bajo forma de correos electrónicos) proponiéndole novedades, ofertas, descuentos especiales.
Siempre que lo desee, podrá darse de baja de nuestro boletín informativo, para dejar de recibir este tipo de correos electrónicos. Para darse de baja, basta con hacer click aquí o en el enlace previsto a este efecto que aparece a pie de página de cada uno de los correos electrónicos promocionales.
18.4. Por motivos de seguridad e información demográfica, GET A LAMP registra automáticamente su dirección de IP (Protocolo de Internet).
Para mejorar sus visitas a nuestra pagina web utilizamos "cookies". Una cookie es una pequeña cantidad de información que se envía a su navegador desde nuestro servidor web y se almacena en el disco duro de su ordenador. Las cookies no almacenan información personal suya, a menos que usted la brinde de forma intencional. Usted sí tiene control sobre las cookies. La mayoría de los navegadores se pueden configurar para notificarlo de cuándo se coloca una cookie en su ordenador. La mayoría de los navegadores también se pueden configurar para negarse a aceptar cookies, aunque esto puede afectar su experiencia en Internet. Usted también puede eliminar las cookies que ya se encuentran en su ordenador. Para obtener más información acerca de trabajar con cookies, debe consultar el manual de uso de su navegador web.
18.5. GET A LAMP utiliza para tu pagina web el protocolo SSL (Secure Socket Layer) estándar de encriptación en las áreas de seguridad y pago. Siempre que el CLIENTE (particular o empresa) este utilizando un navegador compatible con SSL, el CLIENTE es capaz de llevar a cabo las transacciones cifradas, sin temor de un intermediario en la obtención de los datos.
18.6. La presente Política de Privacidad puede ser modificada atendiendo escrupulosamente tanto a posibles cambios legislativos que se produzcan, como a las directrices emanadas de la Agencia Española de Protección de Datos.

volver arriba

19. GENERAL
19.1. La no exigencia de cumplimiento de cualquier término de estos Terminis y Condiciones, ya sea por su parte o por la nuestra, no constituye renuncia a dicho término. Ello no afectará en modo alguno el derecho de dicha parte de hacer cumplir dicho término con posterioridad.
19.2. En cualquier momento, y a su sola y exclusiva discreción GET A LAMP puede modificar los términos y condiciones de este acuerdo. Cualquier modificación estará disponible en línea inmediatamente al momento de publicarse en el sitio de Web de GET A LAMP en https://www.getalamp.com/es/terminos-y-condiciones. El CLIENTE acuerda de asumir la responsabilidad de revisar periódicamente este acuerdo. Al continuar utilizando la web de GET A LAMP, una vez que se han publicado los cambios, el CLIENTE asume las condiciones de este acuerdo.
19.3. Los títulos son sólo para conveniencia y no afectarán a la interpretación del presente.
19.4. Cesión. Usted (el CLIENTE) no podrá transferir o ceder su responsabilidad o sus derechos sobre este acuerdo realizado con GET A LAMP, sin autorización por escrito de nosotros.
19.5. Los avisos y notificaciones de deba realizar cualquiera de las partes, se realizará de acuerdo a lo expuesto en estos Términos y Condiciones.
19.6. Las imágenes de los productos se publican en la pagina Web de GET A LAMP son con fines ilustrativos y el PRODUCTO real que reciba puede ser diferente de la imagen que aparece en el catálogo o en nuestro sitio web, especialmente con productos genéricos.

volver arriba

20. LEGISLACIÓN APLICABLE Y COMPETENCIA
El presente acuerdo se rige por la legislación española.
Para cualquier disputa que pudiera surgir en la interpretación y ejecución del acuerdo (términos y condiciones) entre el CLIENTE (particulares y empresas), con expresa de su propio fuero, se someten expresamente a la competencia de los Juzgados y Tribunales de Barcelona.

volver arriba